Las Notas de Uso del Alambre Esmaltado

2015-11-13
Algo debe ser confirmado antes de usar
Antes de usar alambres esmaltados en la bobinadora, se debe tener cuidado de verificar los modelos esmaltados, las especificaciones cumplen con los requisitos para evitar fenómenos anormales antes de usarlos.
 
Algo debe tener cuidado durante el transporte.
Debido a la capa delgada de alambre esmaltado, el alambre esmaltado se daña fácilmente con objetos afilados. Por lo tanto, el proceso de movimiento debe ser cuidadoso para evitar daños causados por la colisión del alambre esmaltado.
 
Algo debe tener cuidado durante el almacenamiento.
Durante el almacenamiento, mantener la integridad del paquete del alambre esmaltado es lo primero para evitar la contaminación por rotura de los paquetes. El almacenamiento de alambre esmaltado generalmente debe realizarse lejos del polvo, las virutas de metal, la humedad y la luz solar.
 
Algo debe tener cuidado durante el proceso de bobinado.
Raspaduras del proceso de bobinado: debido a que la superficie del alambre esmaltado es una capa de aislamiento, las esquinas de los objetos metálicos rayan fácilmente el alambre. Por lo tanto, el proceso de bobinado debe prestar atención a las piezas del equipo mecánico en contacto con el cable y minimizar la fuerza externa sobre el cable esmaltado para evitar daños en la pintura.
Tensión de bobinado: Durante el proceso de bobinado, la tensión aplicada al alambre debe ser lo más pequeña posible para minimizar los cambios en el rendimiento del alambre esmaltado.
 
Eliminación de la película
Combustión como el método de quemado con lámpara de alcohol.
Método de pelado mecánico como el pelacables especial para charol.
Método de tratamiento de productos químicos como el removedor de pintura.

Categorías de Producto

china es en