"Hecho en China"---La etiqueta Rise(2)

2015-11-25
El problema de la mayoría de las empresas chinas no son las tecnologías limitadas o los trabajadores no calificados, el mayor problema que explica a veces el hecho de que la calidad no es lo suficientemente buena es una lista de especificaciones realmente estricta. Las empresas occidentales quieren grandes cantidades en plazos muy cortos a precios realmente bajos. Lo que pasa es que hoy en día, para respetar los cortos plazos de las empresas occidentales, algunas empresas chinas prefieren entregar productos de menor calidad respetando los plazos y los precios bajos.
 
China ha sido durante miles de años para los países occidentales el fabricante de productos muy apreciados como la seda, las especias, la joyería, el cachemir, llevados por la ruta de la seda en dirección a Europa, que eran sinónimos de una alta calidad y un saber hacer inimitable.
 
Hoy las empresas chinas quieren volver a esa época en la que las señas de identidad de los productos chinos eran sinónimo de alta calidad. El gobierno chino está invirtiendo en algunas empresas como Xiaomij y Lenovo que están rompiendo las reglas al crear productos innovadores y creativos que hacen olvidar a los compradores la etiqueta "Hecho en China".
 
Con una fuerza de trabajo masiva y un gobierno que compromete a sus empresas con la innovación, las empresas chinas deberían ver cómo se eleva su reputación en los próximos años. Como observación alentadora, hoy encontramos 6 empresas con sede en China en la lista de empresas más innovadoras de Forbes.
 
Hoy, Zhengzhou LP Industry Co., Ltd también quiere arreglar las cosas para su etiqueta "Hecho en China", brindando excelentes servicios, productos de gran calidad a precios atractivos y empaque seguro para sus clientes para garantizar la seguridad de sus pedidos. Zhengzhou LP Industry Co., Ltd tiene muchas certificaciones que prueban la calidad de sus productos y está lista para recibir clientes potenciales en sus fábricas para mostrarles el respeto de las restricciones de certificación.

Categorías de Producto

china es en