Desarrollo de la industria del alambre esmaltado en China(1)

2015-09-28
¿Qué es el alambre esmaltado?
El alambre esmaltado se considera un devanado para una bobina electromagnética que utiliza pintura aislante como revestimiento aislante, también conocido como alambre magnético. El alambre esmaltado es la principal materia prima para los devanados electromagnéticos de instrumentos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos, telecomunicaciones e instrumentos electrónicos.
 
La situación actual de la industria del alambre esmaltado de China
Después de unirse a la OMC, con el rápido desarrollo de la electrónica industrial, electrodomésticos, telecomunicaciones, productos electrónicos, el alambre esmaltado tiene aplicaciones y mercados más amplios. China se ha convertido en el centro de fabricación y base de procesamiento de alambre esmaltado del mundo. La producción y venta de alambre esmaltado chino representa alrededor del 30 por ciento de la producción mundial. La producción china de alambre esmaltado en los últimos veinte años aumentó más del 10% anual. Se puede predecir que aumentará a alrededor del 50% y China puede convertirse en una producción de alambre esmaltado realmente grande y fuerte.
 
Las ventas nacionales de alambre esmaltado electromagnético diminuto de 2004 a 2006 (incluidas las importaciones) fueron de aproximadamente 290 000 toneladas, 310 000 toneladas y 340 000 toneladas con una tasa de crecimiento anual promedio de más del 8 %. Entre ellos, crece especialmente el campo de línea del relevo. El aumento promedio anual de las ventas del 20%. Los componentes electrónicos se vuelven más livianos y delgados y los consumidores buscan electromagnéticos delgados y diminutos. Por estas razones, la demanda de alambre esmaltado crece año tras año. Las ventas totales de alambre esmaltado electromagnético fino en el mercado principal ascendieron a 460.000 toneladas en 2010. El aumento anual promedio de alrededor del 9%. En 2012, este dato fue de 544.000 toneladas.



Categorías de Producto

china es en