Ahorro de energía y protección del medio ambiente

2015-11-20
Por lo general, la pintura curada por condensación por evaporación y los solventes en el proceso de producción de alambre magnético es el mismo tiempo. Y la evaporación de solventes puede provocar una cierta cantidad de olor y contaminación del aire. Con el crecimiento de la producción, los residentes y los departamentos de protección ambiental se han preocupado cada vez más por el medio ambiente. Por lo que se ha convertido en un tema de actualidad al que se enfrentan las empresas.
 
Por lo tanto, la conservación de la energía y la protección del medio ambiente se ha convertido en un tema candente en la industria del alambre magnético. Actualmente, el ahorro de energía se ha convertido en el foco de trabajo del gobierno chino. Según el plan de consumo de energía por unidad de PIB, el "Undécimo Quinquenio" se reducirá en un 20% en el recurso, y en un 10% de reducción en las emisiones de contaminantes.
 
A pedido del medio ambiente, la industria del alambre magnético también debe otorgar gran importancia para resolver la contaminación por gases de escape a alta temperatura.
 
Estos son los requisitos de ahorro de energía para la parte de la industria del alambre magnético de Zhengzhou LP Industry Co., Ltd con la esperanza de ayudar a algunos amigos.


Categorías de Producto

china es en