Técnica Especial de Doble Alambre Revestido de Fibra de Vidrio

2016-01-08
Industria Co., Ltd. de Zhengzhou LP es un fabricante profesional de cables cubiertos de fibra de vidrio. Muchos clientes tienen preguntas sobre el uso de alambre recubierto de doble fibra de vidrio. Ahora Zhengzhou LP Industry Co., Ltd explicará su proceso de producción y sus características.
 
De acuerdo con la investigación de mercado, el alambre cubierto de doble fibra de vidrio se aplica al envoltorio compuesto de fibra de vidrio y fibra de poliéster. Una ventaja puede reducir el espesor del aislamiento. Por otro lado, en el proceso de horneado a alta temperatura, muchos fabricantes nacionales han adoptado gradualmente la tecnología para producir líneas de paquetes y han logrado buenos resultados.

Alambre de aluminio cubierto de fibra de vidrio está de acuerdo con los requisitos del cliente, en el conductor de aluminio envuelto 1-2 capas de fibras de vidrio E, con el índice de temperatura deseado y el proceso de horneado de pintura adhesiva impregnada de compatibilidad. Y luego las fibras de vidrio, entre el conductor y las fibras de vidrio se unen en un todo. La capa aislante tiene cierta resistencia a la abrasión, adherencia, blandura y resistencia al voltaje. Y el alambre de aluminio cubierto de fibra de vidrio tiene un buen rendimiento térmico y sobrecarga. Generalmente se aplica a la línea de bobinado de motores de alta, baja, media y alta capacidad de productos eléctricos.

Generalmente Alambre cubierto de doble fibra de vidrio tiene un grosor de aislamiento y una resistencia mecánica deficiente. Pero el uso de una envoltura compuesta de fibra de vidrio y fibra de poliéster puede reducir el grosor del aislamiento. Al mismo tiempo, en el proceso de horneado a alta temperatura, las fibras de poliéster fundidas se atascan entre la fibra de vidrio más sólido, aumento sustancial de la adherencia y resistencia mecánica de la capa aislante. El alambre con núcleo de aire frío del paquete de vidrio de filamento de poliéster está utilizando este método de línea de envoltura de fibra híbrida, ahora en producción en volumen. Muchos fabricantes nacionales han adoptado gradualmente la tecnología para producir sobres y lograron buenos resultados.

A través de nuestra introducción, todos tendrán un breve conocimiento sobre Alambre cubierto de doble fibra de vidrio. Si tiene interés en nuestro alambre recubierto de doble fibra de vidrio, contáctenos.








Categorías de Producto

china es en